Empresa de jardinería en Sevilla | 652 65 07 74 - 608 55 30 27

Quiénes somos

JARDINEROS EN SEVILLA

Jardineros profesionales

Green Factor, ingeniería del paisaje, es una empresa formada por jardineros en Sevilla dirigida por ingenieros agrónomos y profesionales del mundo del paisajismo y la jardinería creada en el año 2015. Ofrecemos servicios integrales a particulares, empresas, promotores, arquitectos y constructores en los sectores privado y público en Sevilla y su provincia. Contamos con conocimiento y experiencia en diversos sectores, intentamos aunar la ingeniería con la jardinería mediante el diseño e instalación de diversas soluciones paisajísticas.

Jardines verticales

Creemos firmemente en nuestro trabajo para poder garantizar el pleno éxito en los proyectos y la satisfacción total de nuestros clientes. Asimismo, nuestro equipo de jardineros en Sevilla desarrolla técnicas de vanguardia para hacer los edificios y las ciudades más sostenibles mediante la instalación de jardines verticales y cubiertas verdes que integren vegetación que ayuden a mejorar la calidad ambiental y la eficiencia energética de los edificios. La idea final es aumentar los espacios verdes en las ciudades y en los edificios mediante jardines verticales interiores y/o exteriores y cubiertas verdes.

Jardineros de confianza

Como jardineros profesionales, apostamos por introducir en los espacios urbanos pequeños oasis naturales aportando diversos beneficios:

– Reducción de contaminantes atmosféricos.

– Mejora del aislamiento acústico.

– Reducción del efecto isla de calor.

– Ahorro energético.

– Aumento de la biodiversidad ecológica.

– Incremento del valor del inmueble.

– Aumento de la calidad de vida.

– Reducción de estrés.

– Imagen de modernidad y sostenibilidad.

– Creación de nuevos espacios para la producción de alimentos(huertos urbanos).

¡Pídanos presupuesto sin compromiso!